Fabirú

El pasado 31 de octubre de este 2007 apareció golpeado en un hotel de la colonia Roma de la Ciudad de México el comentarista de espectáculos, Javier Porras Curí, también conocido cómo Fabian Lavalle o Fabirú.

50 días han pasado de este hecho y desde ese día las noticias en torno al acontecimiento han sido diversas. El agresor, de nombre Alfredo Cervantes Landa ha variado su dicho más de una vez lo que hace suponer que miente. Sin embargo lo que si es una desgracia son la sarta de estupideces que se atreve a declarar ante la justicia y sobre todo en los medios de comunicación Fabirú.

En TODO México es por demás conocido que Porras Curí es Homosexual, en varios antros de la comunidad LGBT se le ha visto filtreando con chavos e inclusive teniendo conductas sexuales en pleno antro.

El centro de este asunto no es ni debe ser la orientación sexual de Fabirú, el problema es la golpiza que le dieron.

Ahora que, por desgracia, las declaraciones de Fabian Lavalle han servido para fomentar la homofobia pues pareciera que si la agresión se la cometen a un gay es válido pero si es a un heterosexual no.

Recordemos que la violencia es cuestionable siempre, sin importar contra quien se cometa; desde aquí mi más sincero desprecio hacia Javier Porras, Fabian Lavalle o Fabirú; su conducta es asquerosa, ojalá tenga el valor de decir que es homosexual y enfrentar con la cara levantada esta agresión.

A todos aquellos que desde su anonimato han padecido agresiones similares a las de Fabian les invito a hacerles frente con orgullo y reconociendo lo que son; la fuerza de agresores cómo este y de aquellos que se dedican a chantajear es nuestra falta de seguridad y temor a ser reconocidos cómo gays.

Recuerden siempre que una persona no vale por su compañero de cama, su valor lo tiene por el simple hecho de existir.

¿Será que lo que le duele al Fabirú al declarar: "Me siento dolido por que duden de mi sexualidad" es que haya quien piense que realmente es Hetero cuándo siempre ha sido rete marica?

No hay comentarios.: