Llegó el futuro, robot hace fila para adquirir el Iphone 6S



En Sidney, Australia, este viernes salió a la venta la nueva versión del teléfono inteligente de Apple, el Iphone 6S.

El móvil, presenta cambios mínimos con respecto a su antecesor pero ha causado largas filas en los comercios donde se vende, llamando la atención del mundo la presencia de un robot entre quienes adquirirán el celular.

Se trata de un robot operado a distancia llamado Lucy que es manejado por su tocaya Lucy Kelly, ejecutiva de Marketing quien asegura "obviamente tengo mi trabajo y otras tareas que atender y no puedo pasar dos días haciendo fila, por lo que mi jefe me sugirió que tome uno de los robots y lo use para que espere en mi lugar"., dijo Kelly a través de un iPad montado en la parte superior del robot con ruedas.

El futuro está aquí, olvidémonos de hacer filas, mandemos a nuestro robot y asunto arreglado, cero estrés, nada de padecer frío, calor o lluvia; eso ha quedado atrás, lo es un siervo mecánico.

No hay comentarios.: