Llorar y reír frente a la TV

Como ustedes ya sabrán, me gusta ver telenovelas. La que veo ahora es "Amores Verdaderos" estelarizada por Ericka Buenfil y Eduardo Yañez; remake de Amor en Custodia. En general la novela es bastante malona, las actuaciones están muy pasadas y la trama muy risible.

Pero, tiene sus gags divertidos lo que me ha hecho verla para entretenerme.



Sin embargo este lunes 4 de febrero pasaba del llanto a la risa en un segundo. En la trama fallecía uno de los personajes y sinceramente las escenas rayaban en lo cursí y ridículo pero, la verdad, es que así actuabamos en el funeral de mi hermano Julio César por lo que al tiempo que me provocaban risa las actuaciones recordar lo vivido me causaba llanto.

Parecía bipolar, reía y lloraba.

Lo que es un hecho es que, como dicen por ahí, la realidad supera por mucho a la ficción.

No hay comentarios.: